KITBA C/ Camino de la Hilera, 50100 La Almunia de Dña. Godina Zaragoza
Martes, 19 de mayo de 2020
Estimado/a gerente,
Le escribo esta carta de reclamación puesto que, el día 12 de mayo de 2020 decidimos participar en su reciente sorteo.
Comenzamos a seguir todos los pasos, pero en el momento en el que intentamos seguir su página en Instagram, no nos dejaba, ya que tenéis la página privada.
En ese momento decidimos escribir un mensaje en su página de Facebook explicando nuestra situación y pedíamos una solución. Al ver el resto de comentarios me percaté de que no era la única a la que le pasaba.
La solución que se nos propuso fue no seguir la página de Instagram, ya que con seguir solamente la de Facebook serviría. El día 16 de mayo de 2020 su página publicó un post en el que se pedía a todos los participantes seguir la página de Instagram, pero sigo teniendo el mismo problema.
Espero que entiendan nuestra situación, y que pongan solución al problema lo antes posible.
Buenos días Patricia Chiss Tanca, sentimos muchos lo sucedido. Nuestra página de Instagram se blokeo por completo y tuvieron que reparar nuestra cuenta durante unos días y por ello mucha gente no podía participar en el sorteo, por ello volveremos a realizar el sorteo durante esta semana por las molestias, lo sentimos. Un saludo
KITBA
ResponderEliminarC/ Camino de la Hilera, 50100
La Almunia de Dña. Godina
Zaragoza
Martes, 19 de mayo de 2020
Estimado/a gerente,
Le escribo esta carta de reclamación puesto que, el día 12 de mayo de 2020 decidimos participar en su reciente sorteo.
Comenzamos a seguir todos los pasos, pero en el momento en el que intentamos seguir su página en Instagram, no nos dejaba, ya que tenéis la página privada.
En ese momento decidimos escribir un mensaje en su página de Facebook explicando nuestra situación y pedíamos una solución. Al ver el resto de comentarios me percaté de que no era la única a la que le pasaba.
La solución que se nos propuso fue no seguir la página de Instagram, ya que con seguir solamente la de Facebook serviría. El día 16 de mayo de 2020 su página publicó un post en el que se pedía a todos los participantes seguir la página de Instagram, pero sigo teniendo el mismo problema.
Espero que entiendan nuestra situación, y que pongan solución al problema lo antes posible.
Un cordial saludo,
Patricia Chiss Tanca.
Buenos días Patricia Chiss Tanca, sentimos muchos lo sucedido. Nuestra página de Instagram se blokeo por completo y tuvieron que reparar nuestra cuenta durante unos días y por ello mucha gente no podía participar en el sorteo, por ello volveremos a realizar el sorteo durante esta semana por las molestias, lo sentimos.
ResponderEliminarUn saludo